Scam, kidnap by South African police

Scam, kidnap by South African police

Medical Writing Institute click here

MJoTAtalks click here

Emerald Pademelon Press LLC click here


Peace Scientists click here

Dr Susanna loves the countries and the peoples of Africa

Scam, kidnap by South African police

Scam, kidnap by South African police

 
Bookmark and Share
Tropical Paradise Ballroom in Brooklyn is owned by a son of Belize, click here.
Declaration of independence of the nation of Biafra  click here
Ganymede Movies LLP click here
Swedish pilots in Biafra click here
Nigerian Civil War Remembrance click here
The Red Baron click here
Count Carl von Rosen click here
General Ojukwu interview click here
Major General Madiebo click here
Who is Captain Okpe? click here
The Last Flight  click here
Bombing for Biafra, plane movies and background information  click here
Countries with African populations in the Americas and Caribbean 
Antigua and Barbuda click here
Belize click here
Brazil click here

Haiti click here
Honduras click here
Jamaica click here
Puerto Rico click here
Don't get diabetes! Take care of yourself if you have it! Constantly updated news on diabetes prevention and treatment, click here. Diabetes resources, click here. 
Aces Museum,
801 Germantown Avenue, Philadelphia, 19144
gcmedical@aol.com 1-215-842-3742

Aces Museum  click here
To Thee I Sing  click here
Annual Day of Honor click here
Memorial Day 2012  click here

Honduras


Latest Top (7) News


EEUU acusa a exalcalde de El Paraíso, Copán, de narcotráfico

La Prensa

Nueva York, Estados Unidos.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó hoy cargos en el tribunal federal de Manhattan contra el exalcalde de El Paraíso, Copán, Amílcar Alexander "Chandel" Ardón Soriano y Mario José Cálix Hernández.

El Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, Geoffrey S.

Berman, y Christopher Tersigni, agente especial a cargo de la División de Operaciones Especiales de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos ("DEA"), anunciaron hoy en un comunicado las acusaciones contra los dos hondureños.

"Los cargos en cada acusación incluyen conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos y delitos relacionados con armas relacionados con el uso y posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos.

Estados Unidos está buscando las extradiciones de los acusados ​​de Honduras y Guatemala", cita el comunicado emitido por la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos del Distrito Sur de Nueva York.

El abogado Berman informó: "Como se dijo, Amílcar Alexander Ardón Soriano y Mario José Cálix Hernández conspiraron para importar cantidades masivas de cocaína a los Estados Unidos y usaron armas pesadas para proteger los envíos de drogas.

Ardón Soriano supuestamente utilizó su posición como alcalde hondureño para facilitar su propio tráfico de drogas y para imponer un "impuesto" a otros traficantes, lo que genera millones de dólares en el proceso.

Gracias a la DEA, ambos hombres ahora enfrentan cargos criminales en los Estados Unidos".

El documento agrega textualmente: "Como se alega en las acusaciones presentadas en un tribunal federal: desde al menos en o alrededor de 2004 hasta e inclusive en o alrededor de 2016, varias organizaciones de tráfico de drogas en Honduras y en otros lugares trabajaron juntas, y con el apoyo de ciertos individuos públicos y privados prominentes, incluidos políticos hondureños y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, para recibir cargas de varias toneladas de cocaína enviadas a Honduras desde, entre otros lugares, Colombia a través de rutas aéreas y marítimas, y para transportar las drogas hacia el oeste en Honduras y hacia la frontera con Guatemala y eventualmente a los Estados Unidos.

Para protegerse de la interferencia oficial y para facilitar el paso seguro a través de Honduras de cargas de cientos de cientos de kilogramos de cocaína, los narcotraficantes pagaron sobornos a funcionarios públicos, incluidos algunos alcaldes y miembros del Congreso Nacional de Honduras.

Ardón Soriano fue previamente alcalde de El Paraíso, Copán, en Honduras entre aproximadamente 2000 y 2015, incluso en momentos en que actuaba como alcalde de El Paraíso, Ardón Soriano realizó actividades de tráfico de drogas a gran escala con traficantes ubicados en, entre otros lugares, Colombia, Honduras, Guatemala y México.

Ardón Soriano es el segundo exalcalde de Honduras acusado en el Distrito Sur de Nueva York de delitos relacionados con el narcotráfico.

En julio de 2018, Arnaldo Urbina Soto, ex alcalde de Yoro, Honduras, fue acusado en una acusación por conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos y delitos relacionados con armas de fuego.

Ver Estados Unidos v.

Urbina Soto, et al.

, 18 Cr.

497 (DLC)".

La acusación también agrega que "Ardón Soriano participó en el procesamiento, recepción, transporte y distribución de grandes cargas de cocaína que llegaron a Honduras a través de aviones y buques rápidos.

En Honduras, Ardón Soriano tuvo acceso a al menos un laboratorio de cocaína, así como una pista de aterrizaje clandestina que se utilizó para recibir aviones cargados de cocaína enviados desde Sudamérica.

Ardón Soriano y otros participaron en la provisión de seguridad fuertemente armada para los envíos de cocaína transportados dentro de Honduras, incluso por miembros de la Policía Nacional de Honduras y narcotraficantes armados con, entre otras armas, ametralladoras.

Ardón Soriano también aprovechó su poder en El Paraíso mediante el cobro de un impuesto por kilogramo a la cocaína transportada por otros traficantes a través del área que él controlaba.

Como resultado de estas actividades ilegales, Ardón Soriano ganó millones de dólares por la distribución y venta de la cocaína que trabajó con otros para importar en los Estados Unidos.

Ardón Soriano utilizó parte de los beneficios de la droga para financiar campañas políticas en Honduras para él y para uno o más de sus asociados".

Otra acusaciónEl Departamento de Justicia de Estados Unidos también detalla en el documento: "como se alega en una acusación adicional anexa, entre aproximadamente 2005 y aproximadamente 2016, Cálix Hernández participó en el tráfico de drogas a gran escala con traficantes ubicados en, entre otros lugares, Colombia, Honduras, Guatemala y México.

Al igual que Ardón Soriano, Cálix Hernández y otros participaron en la provisión de seguridad fuertemente armada para los envíos de cocaína transportados dentro de Honduras, incluidos miembros de la Policía Nacional de Honduras y narcotraficantes armados, entre otras armas, con ametralladoras.

El coacusado y presunto cómplice de Cálix Hernández es Juan Antonio Hernández Alvarado, a / k / a "Tony Hernández", ex miembro del Congreso Nacional de Honduras y hermano del actual presidente de Honduras.

El 23 de noviembre de 2018, Hernández Alvarado fue arrestado en Miami.

Posteriormente fue trasladado al Distrito Sur de Nueva York y enfrenta los mismos cargos de narcotráfico y armas de fuego que Cálix Hernández, así como un cargo adicional por hacer declaraciones falsas a agentes federales de los EEUU".



Wed, 23 Jan 2019 18:45:39 GMT


Venezuela: El ministro de Defensa dice que los militares no aceptarán a Guaidó

La Prensa

Caracas, Venezuela.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, dijo este miércoles que los militares no aceptarán "a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses", luego de que el jefe del Parlamento, el opositor Juan Guaidó, se autoproclamara esta misma jornada como presidente interino.

"El desespero y la intolerancia atentan contra la paz de la nación.

Los soldados de la patria no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la ley", dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje añadió que la Fuerza Armada defenderá la Constitución y será "garante de la soberanía nacional".

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1088185917410603008"></amp-twitter>El mensaje fue redifundido por Nicolás Maduro, así como el del jefe del comando estratégico operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos, quien señaló que los militares serán "leales" al mandatario chavista.

"Somos respetuosos de la Constitución y la ley.

Venezuela eligió presidente, somos soberanos y leales a nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro Moros.

Traidores, no sigan desde el extranjero irrespetando a la patria", dijo Ceballos, también en Twitter.

Este respaldo a Maduro, a quien la plana mayor de la Fuerza Armada ya había reconocido como su comandante en jefe hace casi dos semanas, ocurren el mismo día que la oposición ejecuta el mayor acto de desconocimiento a la legitimidad del mandatario.

Lea más: Trump advierte a Maduro con represalias si rechaza entregar el poderJuan Guaidó, el joven que preside el Parlamento, se autoproclamó presidente del país ante la presunta "usurpación" de la primera magistratura por parte de Maduro.

El gobernante chavista se impuso con holgura en los comicios presidenciales de mayo pasado, unas elecciones en las que no participó la mayoría de la oposición que tachó las votaciones de fraudulentas.

Por esta razón, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE), así como varios Gobiernos de la región, han declarado que no reconocen la legitimidad de su segundo mandato.

Lea más: México reconoce a gobierno de Maduro frente a crisis venezolanaMaduro, en tanto, dijo hoy que los órganos de justicia del país deben "actuar apegados a la ley" luego de la autoproclamación de Guaidó.

"Le toca a los órganos de justicia actuar apegados a la ley y a los códigos de Venezuela, ya ese es un tema de la justicia para preservar el Estado, el orden democrático y la ley venezolana", dijo Maduro ante simpatizantes a las puertas del palacio presidencial de Miraflores.



Wed, 23 Jan 2019 17:24:33 GMT


No se vio en Tv: La amargura en Barcelona y el gran gesto del Sevilla

La Prensa



Wed, 23 Jan 2019 16:45:16 GMT


Trump advierte a Maduro con represalias si rechaza entregar el poder

La Prensa

Caracas, Venezuela.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este miércoles de que "todas las opciones están sobre la mesa" para responder en caso de que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, no acepte entregar el poder al jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó.

Durante un acto en la Casa Blanca, preguntado por los periodistas sobre si se plantea una opción militar en Venezuela, Trump respondió: "No estamos considerando nada (en particular), pero todas las opciones están sobre la mesa", dijo.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1088146315979251717"></amp-twitter>Trump reconoció hoy a Guaidó como presidente interino legítimo de Venezuela, minutos después de que este se autoproclamara como líder del Ejecutivo, y países como Brasil, Colombia, Ecuador, Perú junto a otras 7 naciones del Grupo de Lima han dado también su visto bueno a la toma de posesión del jefe del Parlamento venezolano.

El mandatario de EEUU avisó por primera vez en agosto de 2017 de que no descartaba una posible acción militar contra Venezuela, y desde entonces su Administración ha mantenido esa opción sobre la mesa, aunque fuentes gubernamentales aseguran que nunca se ha barajado en serio la opción de una invasión terrestre.

La breve declaración de Trump llegó poco antes de que Maduro anunciara la ruptura de las relaciones diplomáticas y políticas con el Gobierno de Estados Unidos, y diera 72 horas a su personal diplomático para que abandone la embajada.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1088133650619813888"></amp-twitter>El Gobierno estadounidense no ha reaccionado hasta ahora a ese paso de Maduro, pero Trump alertó hoy en un comunicado de que podría tomar nuevas medidas económicas y diplomáticas contra Venezuela.

Un alto funcionario estadounidense, que pidió el anonimato, dijo hoy a los periodistas que Washington "apenas ha rozado la superficie" de sus opciones en cuanto a sanciones económicas contra Caracas, y alertó de posibles represalias.

"Si Maduro y sus compinches eligen responder con violencia, dañar a cualquiera de la (AN) Asamblea Nacional o a otros responsables elegidos debidamente tenemos para adoptar todas las opciones encima de la mesa", afirmó el funcionario, que pidió el anonimato.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1088170970530172928"></amp-twitter>"Se van de Venezuela"Venezuela vive una situación de incertidumbre política desde que el pasado 10 de enero Maduro volviera a tomar posesión de su cargo después de unas elecciones celebradas el pasado mayo y no reconocidas por la mayor parte de la comunidad internacional.

Más temprano, Maduro anunció el rompimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos, tras el respaldo de Trump a Guaidó.

"Hoy se comieron la luz, por eso anuncio que como presidente constitucional en cumplimiento de mis funciones (.

.

.

) he decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista de los Estados Unidos.

¡Fuera! ¡Se van de Venezuela!", dijo Maduro, quien dio 72 horas a la delegación diplomática para abandonar el país.

Vea: " target="_blank">Guaidó se declara presidente interino de VenezuelaCaracas y Washington carecen de embajadores desde 2010, y mantienen una tensa relación desde la llegada al poder del fallecido líder socialista Hugo Chávez en 1999.

Antes miles de seguidores desde un balcón en el palacio de Miraflores, Maduro señaló que la autoproclamación de Guaidó forma parte de un "golpe de estado" en marcha orquestado por la Casa Blanca.

"Es una gravísima irresponsabilidad, una gravísima insensatez de la política extremista del gobierno de Donald Trump contra Venezuela (.

.

.

), tratar de imponer un gobierno por vías extraconstitucionales, no lo podemos aceptar", exclamó el gobernante.

Estallan disturbiosEn las calles, agentes antimotines se enfrentaron con manifestantes en un sector del este de Caracas, acrecentando los temores de mayores estallidos de violencia, luego de que disturbios dejaron seis muertos entre la noche del martes y madrugada del miércoles en la capital y otras ciudades del país.

En Bolívar fue quemada una estatua del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013), quien fundó la revolución socialista venezolana que cumple dos décadas el 2 de febrero.

Vea: Juan Guaidó, el discípulo de Leopoldo López que desafía a MaduroPoco antes de la autoproclamación de Guaidó, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ, de línea oficialista) ordenó a la Fiscalía investigar penalmente a los integrantes del Parlamento, al acusarlo de usurpar las funciones de Maduro.

Al concluir su discurso, periodistas en la tarima le preguntaron a Guaidó si temía que lo detuvieran: "No, temo por nuestra gente que la está pasando muy mal", respondió.

Las manifestaciones ocurren en medio de la peor crisis en la historia moderna del país petrolero, que sufre escasez de alimentos y medicinas y una hiperinflación que el FMI proyecta en 10.

000.

000% para 2019.

Según la ONU, 2,3 millones de venezolanos han emigrado desde 2015.



Wed, 23 Jan 2019 16:03:10 GMT


Mercado: Fichaje estrella del Barça; Ofertón del Real Madrid por crack e Higuaín ya es del Chelsea

La Prensa



Wed, 23 Jan 2019 15:06:34 GMT


El Papa Francisco llega a Panamá entre ovaciones de miles de fieles

La Prensa

PanamáEl papa Francisco, sumo pontífice de la Iglesia Católica, ya se encuentra en suelo panameño para ser parte de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

El pontífice de 82 años tiene una lista de actividades que son parte de su agenda oficial, la cual iniciará mañana jueves con la visita de cortesía al presidente de la República, Juan Carlos Varela, en el llamado "Palacio de Las Garzas".

Tras este encuentro privado, Francisco se dirigirá al palacio Bolívar, sede del ministerio de Relaciones Exteriores donde pronunciará su primer discurso a las Autoridades, el cuerpo diplomático y representantes de la Sociedad Civil.

También lea: Hondureños forman parte del coro oficial que le cantará al papa Francisco en PanamáDespués el pontífice se trasladará a pie hasta la cercana Iglesia de San Francisco de Asís donde se reunirá con los obispos de los siete países de América Central (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice), unos 80 prelados, incluidos varios eméritos.

Será la ocasión para el papa Francisco de repasar algunos temas que preocupan a la región, comenzando por la situación política en Nicaragua y de violencia y pobreza en Honduras.

Por la tarde se celebrará el primer acto de la JMJ, la ceremonia de bienvenida en el "Campo Santa María la Antigua".

El viernes, como explicó el portavoz del vaticano, será el día de "dolor", con la visita del papa al centro de Cumplimiento de Menores en la localidad de Las Garzas de Pacora para presidir una liturgia penitencial con jóvenes privados de libertad.

Por primera vez, el papa realizará la liturgia penitencial en una cárcel y confesará a algunos de los menores reclusos.

También lea: Más de 1,300 hondureños asisten a Jornada Mundial de la Juventud en PanamáPor la tarde, se celebrará el tradicional Via Crucis, con la cruz que confió a los jóvenes Juan Pablo II y durante más de 30 años desde el nacimiento de la JMJ recorre el mundo.

El tercer día del pontífice argentino en la ciudad de Panamá tendrá tres eventos: la misa con la dedicación del altar de la basílica de Santa María la Antigua, el almuerzo con 10 jóvenes en representación de los cinco continente y de Panamá en el Seminario Mayor de San José, y la vigilia con jóvenes en "Campo San Juan Pablo II".

El último día comenzará con la misa con la que concluirá la JMJ a las 08.

00 horas locales (13.

00 GMT) y en la que está previsto que acudan los mandatarios, además de Panamá, de Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Colombia.

También se espera la presencia del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ya que se ha conocido por algunos medios que será en este país donde se celebrará la próxima JMJ.



Wed, 23 Jan 2019 14:52:32 GMT


Maduro rompe relaciones diplomáticas con EEUU

La Prensa

Caracas, Venezuela.

Nicolás Maduro se pronunció desde el Palacio de Miraflores en medio de la tensión tras la proclamación del jefe del parlamento venezolano Juan Guaidó como "presidente interino" de Venezuela.

"Solo el pueblo pone y solo el pueblo quita presidentes en Venezuela", replicó Maduro tras la juramentación de Guaidó.

El mandatario socialista también arremetió contra Estados Unidos, acusando al Gobierno de Donald Trump de orquestar un golpe de Estado en su contra.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1088176026671185920"></amp-twitter>"En Venezuela hemos sufridos golpes organizados por Estados Unidos, para quedarse con nuestro petróleo.

Pero este pueblo tiene conciencia".

"He decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista de los Estados Unidos.

¡Fuera! Se van de Venezuela, aquí hay dignidad carajo!", dijo Maduro, quien dio 72 horas a la delegación diplomática para abandonar el país.

Ante el júbilo de cientos de simpatizantes que marcharon este miércoles en Caracas para respaldar su legitimidad, Maduro aseguró que tomaba esta decisión "como presidente constitucional, jefe de Estado, jefe de Gobierno" y "en cumplimiento de mis funciones que juré frente al pueblo de respetar y hacer respetar la independencia".

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1088181300010328064"></amp-twitter>Vea: Todos los países que reconocen presidencia de Guaidó en VenezuelaPoco antes, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, pidió a Maduro que renuncie ante la existencia de un nuevo "líder legítimo que refleja la voluntad del pueblo venezolano", en referencia a Guaidó.

"Instamos a Maduro a que se haga a un lado en favor de un líder legítimo que refleja la voluntad del pueblo venezolano", dijo el titular de Exteriores de EEUU en un comunicado.

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que reconoce al titular de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela como presidente legítimo "interino" del país suramericano, un paso con el que busca aumentar la presión contra el Gobierno de Maduro.

En su nota, Pompeo reiteró la petición de EEUU a los militares venezolanos y a las fuerzas de seguridad para que "respalden la democracia y protejan a los ciudadanos venezolanos".



Wed, 23 Jan 2019 14:03:44 GMT


Above, map and flag from Wikipedia. The nation of Honduras gained independence from Spain in 1821 and Mexico in 1838.
Above, son of Honduras CACCI Board member Alfredo Thiebaud during a members meeting of the Caribbean American Chamber of Commerce and Industry, CACCI. Mr Thiebaud has a white shirt and is sitting in front of the American flag.

Latest Top (10) News


Migrant Caravan Departs Honduras, and Trump Again Calls for a Wall
Up to 1,000 migrants are headed from Central America toward the United States, a group that has prompted President Trump to again say that only a wall could keep the country safe.

Tue, 15 Jan 2019 22:41:44 GMT


A New Migrant Caravan Forms, and Old Battle Lines Harden
President Trump, locked in a battle over a border wall, is trying to turn the migrants gathering in Honduras to his advantage. In Mexico, the new government vowed to treat the migrants humanely.

Mon, 14 Jan 2019 00:41:44 GMT


Migrants in Tijuana Know Trump Doesn’t Want Them. They Aren’t Giving Up.
After traveling for weeks, often on foot, Central Americans are settling in and waiting for the right moment to reach their ultimate goal: the United States.

Sat, 05 Jan 2019 15:24:49 GMT


How a Crackdown on MS-13 Caught Up Innocent High School Students
The Trump administration went after gang members — and instead destroyed the American dreams of immigrant teenagers around the country.

Thu, 27 Dec 2018 10:00:03 GMT


Roberto Suazo Córdova, Ex-President of Honduras, Dies at 91
The first civilian president after a decade of military rule, he was seen by critics as too willing to serve the interests of the United States.

Sun, 23 Dec 2018 21:57:00 GMT


None of Us Deserve Citizenship
On what moral grounds can we deny others rights, privileges and opportunities that we did not earn ourselves?

Fri, 21 Dec 2018 11:00:04 GMT


Honduran Migrant Seen Fleeing Tear Gas With Her Toddlers Is Now in U.S.
Maria Meza was allowed in to the border crossing at Otay Mesa, Calif., with her five children late Monday and is filing for asylum.

Tue, 18 Dec 2018 21:54:44 GMT


Asylum Claims Jump Despite Trump’s Attempt to Limit Immigration
The number of asylum seekers citing a credible fear of being targeted because of their race, religion, nationality, political opinions or social group rose by nearly 70 percent from 2017.

Mon, 10 Dec 2018 21:59:38 GMT


Seven Convicted in Killing of Prominent Honduran Environmentalist
The opposition to a dam project by an indigenous leader, Berta Cáceres, had brought her international prominence but failed to protect her life.

Fri, 30 Nov 2018 01:09:03 GMT


Send Judges to the Border, Not Troops
The Trump administration’s handling of the migrant crisis is a failure. Here are concrete steps it could take to make things better.

Fri, 30 Nov 2018 00:00:04 GMT

Latest Top (5) News


Honduras Defeats Venezuela 2-1
Honduras says goodbye to its noble and enthusiastic fans defeating Venezuela 2-1 in a game played in San Pedro Sula, Honduras in a warm night. The game began with the local team making quick passes that ended in an early 6 minute goal by Jeery Bengston. Venezuela tied the game on the 20th minute and [...]
Continue reading...

Thu, 06 Mar 2014 05:08:07 +0000


Plane Shoot Down Law Goes in Effect in Honduras
After being published in “La Gaceta” today, the law that authorizes the shoot down of planes illegally flying into specially defined territories in Honduras, has gone into effect. The law is meant to deter drug carrying flights which have Honduras as a transshipment location, transferring drugs being flown in from South America, to ships and [...]
Continue reading...

Wed, 05 Mar 2014 04:29:37 +0000


Electricity Generator Agrees With New Terms
Juan Orlando Hernandez stated that he would not negotiate contract renewals with electricity generators in Honduras that have abused their position and charged exorbitant amounts of money for electricity. These charges are even made if the power plant is running or not. The government threats have worked and Lufussa (Luz y Fuerza de San Lorenzo) [...]
Continue reading...

Fri, 28 Feb 2014 04:50:26 +0000


Modern University Campus in Honduras
Universidad Tecnologica de Centroamerica, also known as UNITEC, inagurated their modern campus in the northern city of San Pedro Sula Honduras. The new campus is located within Altia Business Park, a premier first and only intelligent business complex in Honduras. The cost of the new complex is $25 million dollars and will be able to [...]
Continue reading...

Fri, 28 Feb 2014 04:30:36 +0000


Polache Takes The Stage Again at Viña
Honduran signer and songwriter Paul Hughes, better known as Polache, took to the stage once again at Viña del Mar representing Honduras in the folk son category. He performed the song Hablo Español, which satirically portrays the colloquial way Hondurans speak. Polache obtained a score of 4.7 out of 7.0 points possible. Many Hondurans were [...]
Continue reading...

Wed, 26 Feb 2014 05:14:28 +0000