Scam, kidnap by South African police

Scam, kidnap by South African police

Medical Writing Institute click here

MJoTAtalks click here

Emerald Pademelon Press LLC click here


Peace Scientists click here

Dr Susanna loves the countries and the peoples of Africa

Scam, kidnap by South African police

Scam, kidnap by South African police

 
Bookmark and Share
Tropical Paradise Ballroom in Brooklyn is owned by a son of Belize, click here.
Declaration of independence of the nation of Biafra  click here
Ganymede Movies LLP click here
Swedish pilots in Biafra click here
Nigerian Civil War Remembrance click here
The Red Baron click here
Count Carl von Rosen click here
General Ojukwu interview click here
Major General Madiebo click here
Who is Captain Okpe? click here
The Last Flight  click here
Bombing for Biafra, plane movies and background information  click here
Countries with African populations in the Americas and Caribbean 
Antigua and Barbuda click here
Belize click here
Brazil click here

Haiti click here
Honduras click here
Jamaica click here
Puerto Rico click here
Don't get diabetes! Take care of yourself if you have it! Constantly updated news on diabetes prevention and treatment, click here. Diabetes resources, click here. 
Aces Museum,
801 Germantown Avenue, Philadelphia, 19144
gcmedical@aol.com 1-215-842-3742

Aces Museum  click here
To Thee I Sing  click here
Annual Day of Honor click here
Memorial Day 2012  click here

Honduras


Latest Top (7) News


Yaritza Owen gana reto después de un error de la producción de Nuestra Belleza Latina

La Prensa

Redacción.

La hondureña Yaritza Owen sigue demostrando su talento en el reality Nuestra Belleza Latina (NBL) que se transmite por Univisión.

Owen tuvo el reto de imitar a la cantante mexicana Thalía con el éxito "Me Oyen, Me Escuchan", y deslumbró en el escenario.

La catracha se enfrentó en una batalla con Migbelis Castellanos quien imitó a Chiquis Rivera.

<amp-instagram data-shortcode="BqXjgvFFU1a" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>En la gala, la producción anunció como ganadora del reto a Migdelis, sin embargo, tuvieron que rectificar ya que en el conteo final, Yaritza era la favorita del público.

<amp-instagram data-shortcode="BqWDeHMHUfA" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>Los fans de la hondureña no se hicieron esperar, y en las redes mostraron su desagrado con la producción de Nuestra Belleza Latina.

<amp-instagram data-shortcode="BqWKUf6nCDu" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>NBL colgó en sus redes varios videos informando que se le daba el merito a la hondureña, y que ambas se colocaban como ganadoras.

Yaritza se mostró muy agradecida con el público por todo el apoyo que le han brindando y pidió sigan votando por ella para que pueda llegar a la final.



Mon, 19 Nov 2018 11:53:54 GMT


Caravana migrante avizora posibilidad de ser aceptada en Canadá, según arzobispo

La Prensa

Tijuana, México.

El arzobispo de Canadá, Leonardo Marin Saavedra, planteó hoy a la caravana migrante en la ciudad de Tijuana, frontera con Estados Unidos, la posibilidad de ser aceptados en aquel país si se dan las condiciones que exige el Gobierno canadiense.

El sacerdote católico, de origen colombiano, dijo que para que los viajantes lleguen a Canadá se podría crear un puente aéreo México-Canadá, un traslado en barco hasta Vancouver o pedir permiso a Estados Unidos para pasar vía terrestre en autobuses, posibilidad ésta última que consideró complicada.

"Un grupo de personas de San Francisco me llamó y me dijo usted es la persona indicada para que hable con el Gobierno de Canadá para ver si es posible que lleváramos a algunos migrantes de la caravana a Canadá y a mi me encantó la idea", contó a los centroamericanos en el albergue que se ubica en el deportivo Benito Juárez de esta ciudad.

"El sueño estadounidense es eso, un sueño, y ustedes pueden tener un territorio de paz en Canadá", añadió.

Pidió a los migrantes "no se desanimen", "ser respetuosos" con el país que les ofrece hospedaje, en este caso México, "no hacer caso a expresiones de discriminación" y modificar "conductas y expresiones negativas".

LEA: EEUU, tan lejos y tan cerca para migrantes que aguardan en TijuanaDijo que distintas organizaciones se encargarán de enviarle un proyecto al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para ver si es posible que Canadá acepte a un grupo de integrantes de la caravana, además les pidió "no hacerse ilusiones pero si tener fe".

Marin Saavedra ofrecerá una conferencia de prensa este lunes en Tijuana para ofrecer detalles de la posibilidad que planteó a un grupo de los casi 3,000 migrantes que ocupan el albergue que se ubica en la popular zona norte de Tijuana.

Los migrantes están a la espera de reagruparse para formar nuevamente el grupo de 5.

000 migrantes que entró a México el 19 de octubre para tomar una decisión sobre su futuro si piden asilo político en Estados Unidos o refugio en México.



Mon, 19 Nov 2018 11:20:15 GMT


Symphony of the Seas, el crucero cinco veces más grande que el Titanic

La Prensa



Mon, 19 Nov 2018 10:23:11 GMT


Tropas de EEUU "sellan" frontera para evitar ingreso de migrantes de caravana

La Prensa



Mon, 19 Nov 2018 10:15:57 GMT


Barcelona amenaza a Dembélé si continúa con su polémico estilo de vida

La Prensa

Barcelona, España.

El joven delantero francés Ousmane Dembélé sigue causando polémica en España por su polémico estilo de vida y este día la prensa española sorprende al informar la decisión que están a punto de tomar en el FC Barcelona con el futbolista galo.

Si el jugador no reacciona y empieza a centrarse al 100% en el equipo, tendrá complicado triunfar de azulgrana y en la institución ya lo amenazaron con no darle minutos y en el peor de los casos, sacarlo del equipo.

Dembélé tiene un ultimátum encima de la mesa: si no cambia de actitud, podría quedarse sin pisar el césped en las próximas semanas.

El castigo que Valverde le impuso ante el Betis, dejándole fuera de la convocatoria, se ampliaría pues sine die si es que el jugador no cambia sus malos hábitos reconocidos por él mismo y aireados también por el seleccionador francés Didier Deschamps.

Los medios en España informan que el francés llega tarde a los entrenamientos, le gusta realizar viajes inesperados a otros país, además de que no guarda dieta.

Si el joven atacante sigue con este estilo de vida, en el club catalán estarían inclusive meditando dejarlo ir de cara a la próxima campaña.

"El FC Barcelona empezará a plantearse muy seriamente su traspaso, y más si tiene la certeza de que algún gran club de Europa estaría dispuesto a pagar alrededor de 100 millones de euros para llevarse al ex del Borussia Dortmund", informa la prensa española.

Desde Inglaterra se aseguró hace unos días que el Liverpool de Jürgen Klopp estaría dispuesto a pagar semejante cantidad, mientras que Dembélé podría interesar también a otros clubes como el Paris Saint-Germain.



Mon, 19 Nov 2018 09:50:35 GMT


Madre de Collier: "Si estos muchachos salen libres nos va a pasar algo"

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

" Estamos con sentimientos encontrados.

Tenemos mucha fe en Dios como familia.

Va a terminar un proceso.

Estamos claros de que si estos muchachos llegan a salir libres nos va a pasar algo", indicó a su llegada al juicio oral y público de este lunes en Tegucigalpa, Tatiana Núñez, madre del joven Carlos Collier.

Tanto la parte acusadora como la defensora han manifestado tener las pruebas contundentes y necesarias del caso.

La abogada de la familia Collier aseveró ante los medios de comunicación que espera que con las pruebas a presentarse hoy declaren culpables a los jóvenes vinculados.

" Traemos muchas pruebas científicas y testigos.

Creemos que son culpables y seguiremos hasta el final".

En tanto, la parte defensora expresó que a pesar que este juicio lo han llevado a la carrera, ellos no tienen ningún problema y están claros que con las pruebas científicas que tiene el Ministerio Público (MP) van a tratar de demostrar la inocencia de los implicados.

Este juicio se desarrolla con la particularidad de que el arma usada en el crimen no se encontró.

En algunas declaraciones se expone que a uno de los sospechosos (Carlos Alfredo Romero Alvarenga) lo vieron caminando con el arma en una calle de la colonia Loarque la noche del 11 de octubre de 2017, fecha en que se registró el suceso.

El universitario murió producto de dos balazos en un hecho confuso, iba en un automóvil en compañía de los ahora acusados.

LEA: Arranca juicio por muerte de Collier; el arma nunca aparecióLuego se informó que el arma fue enterrada cerca de Alcohólicos Anónimos en la misma colonia, pero tras su búsqueda nunca apareció.

En el juicio de hoy se sustentará el debate sobre la autopsia, declaraciones de imputados y testigos, peritajes y vaciados telefónicos.

De acuerdo a las autoridades, el fallo de este juicio se conocerá el próximo 23 de noviembre.

- Acusados -Carlos Alfredo Romero 28 años, Elías Taufic Chaín 26 años, Olga Marina López 22 años, James O’connor 26 años y José Carlos Zamora 21 años.

Desde 2017, los acusados guardan prisión a la espera de que sean los jueces los que determinen qué ocurrió esa noche con los elementos que se presenten en el juicio, ya que a lo largo del proceso se han creado confusiones y la carga probatoria es extensa.



Mon, 19 Nov 2018 09:30:10 GMT


¡Meten miedo! Revelan la alineación de lujo de Chile para enfrentar a Honduras

La Prensa



Sun, 18 Nov 2018 18:02:49 GMT


Above, map and flag from Wikipedia. The nation of Honduras gained independence from Spain in 1821 and Mexico in 1838.
Above, son of Honduras CACCI Board member Alfredo Thiebaud during a members meeting of the Caribbean American Chamber of Commerce and Industry, CACCI. Mr Thiebaud has a white shirt and is sitting in front of the American flag.

Latest Top (10) News


Mexico Gave the Migrant Caravan a Warm Welcome. It Wasn’t Always This Way.
A caravan of Central American migrants has left Mexico City, bound for the U.S. border. The group has forced a reckoning in Mexico over the treatment of migrants.

Sat, 10 Nov 2018 16:04:40 GMT


‘Criminals?’ Hardly. That’s Who the Caravan Flees.
The would-be immigrants to the United States traveling from Central America are trying to escape rule by authoritarian governments tied to gangs, organized crime and other criminal enterprises.

Fri, 09 Nov 2018 11:00:40 GMT


Caravan Walks Quietly On, U.S. Opposition a Distant Rumble
She’s slept on the ground, eaten handouts and walked for miles. But after weeks traveling with her children, Ani Alvarado is not turning back. “I get used to whatever.”

Fri, 09 Nov 2018 10:00:25 GMT


New Migrant Caravans Trek North, Ignoring Political Repercussions
Inspired by an earlier caravan’s success at crossing borders, other migrants are banding together. But this is feeding anti-immigrant sentiment in the U.S.

Wed, 31 Oct 2018 23:21:50 GMT


Voters, You’re Being Manipulated
Trump and Fox News are trying to scare white voters into supporting Republican candidates.

Wed, 31 Oct 2018 23:00:01 GMT


Migrants Reach a Crossroads in Mexico, Far From the Raging Debate
Although President Trump said he may seal the southwest border to all migrants, the revelation barely registered among the determined migrants.

Fri, 26 Oct 2018 22:47:25 GMT


The Migrant Caravan: What to Know About the Thousands Traveling North
As the migrant caravan grew, so did attention to the group. But the conversation has been characterized by misinformation. Here's what you need to know.

Fri, 26 Oct 2018 21:30:49 GMT


‘It’s an Exodus’
What the people making their way to the United States tell us about the crises in Latin America.

Fri, 26 Oct 2018 19:00:10 GMT


Why The Times Is Covering the Caravan
Yes, President Trump is a big part of the equation. But his response to the caravan does not make this any less of a story, writes our deputy International editor.

Fri, 26 Oct 2018 16:18:40 GMT


A Day on the Road With the Migrant Caravan
The political frenzy is heightening over a so-called migrant caravan heading toward the United States, but who are the people making the grueling journey? We spent 24 hours with a family as they trekked through Mexico for an up-close view of what’s at stake.

Fri, 26 Oct 2018 09:03:03 GMT

Latest Top (5) News


Honduras Defeats Venezuela 2-1
Honduras says goodbye to its noble and enthusiastic fans defeating Venezuela 2-1 in a game played in San Pedro Sula, Honduras in a warm night. The game began with the local team making quick passes that ended in an early 6 minute goal by Jeery Bengston. Venezuela tied the game on the 20th minute and [...]
Continue reading...

Thu, 06 Mar 2014 05:08:07 +0000


Plane Shoot Down Law Goes in Effect in Honduras
After being published in “La Gaceta” today, the law that authorizes the shoot down of planes illegally flying into specially defined territories in Honduras, has gone into effect. The law is meant to deter drug carrying flights which have Honduras as a transshipment location, transferring drugs being flown in from South America, to ships and [...]
Continue reading...

Wed, 05 Mar 2014 04:29:37 +0000


Electricity Generator Agrees With New Terms
Juan Orlando Hernandez stated that he would not negotiate contract renewals with electricity generators in Honduras that have abused their position and charged exorbitant amounts of money for electricity. These charges are even made if the power plant is running or not. The government threats have worked and Lufussa (Luz y Fuerza de San Lorenzo) [...]
Continue reading...

Fri, 28 Feb 2014 04:50:26 +0000


Modern University Campus in Honduras
Universidad Tecnologica de Centroamerica, also known as UNITEC, inagurated their modern campus in the northern city of San Pedro Sula Honduras. The new campus is located within Altia Business Park, a premier first and only intelligent business complex in Honduras. The cost of the new complex is $25 million dollars and will be able to [...]
Continue reading...

Fri, 28 Feb 2014 04:30:36 +0000


Polache Takes The Stage Again at Viña
Honduran signer and songwriter Paul Hughes, better known as Polache, took to the stage once again at Viña del Mar representing Honduras in the folk son category. He performed the song Hablo Español, which satirically portrays the colloquial way Hondurans speak. Polache obtained a score of 4.7 out of 7.0 points possible. Many Hondurans were [...]
Continue reading...

Wed, 26 Feb 2014 05:14:28 +0000